domingo, 6 de diciembre de 2009

Twilight

Algunas cosas que reflexionar sobre twilight:

1.- Ningun hombre que se haga llamar hombre puede tener glitter o brillar... eso es una mariconada!!!!

2.- New Moon es mala pero definitivamente es mejor que Twilight, aun asi es una mala pelicula.

3.- Nadie se a fijado que la relacion entre el vampiro y la pendeja de mierda con cara de hombre, es super poco saludable, imaginate que tu mina o pololo se cuela por la ventana de tu pieza para verte y vigilarte!!! o te amenaza con matarse si terminan y te vas con otro/a!!! o por terminar empiezas a hacer estupideces para llamar la atencion del otro... thats not healthy!!!!

Twilight sucks...

1 comentario:

  1. Hola =)

    Bueno, a mí personalmente me encantan los libros, leí los 4 y me parece que son buenos.

    Ahora, las películas son otra cosa, en la
    mayoría de los casos las adaptaciones al cine son un asco. Pero el argumento es el mismo, lo digo por lo que dice el punto 3 del post.

    Cuando comencé a leer New Moon pensé: no voy a ver las películas, no las voy a ver, no quiero que me decepcionen, encima parecen re truchas.
    Al final me invitaron y terminé viendolas, no son taan malas, pero no le hacen justicia al libro.

    Otra cosa, cómo me recontra cagan las minas fanaticas de esta película-saga, ¡no las soporto!

    Saludos!

    ResponderEliminar

 
Creative Commons License
The Nontablist Mainframe by Octavio Obaid is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Compartir bajo la misma licencia 3.0 Unported License.
Based on a work at nontablist.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://nontablist.blogspot.com/.